Sugerencias para el foro :P

Sugerencias para el foro :P Empty Sugerencias para el foro :P

Mensaje  Miraun el Sáb Oct 08, 2011 5:36 pm

¡Adún'Toridas! Pues veréis, viendo el foro he pensado en un par de cosas que se podrían retocar un poco; aunque principalmente son los subforos que hay abiertos. Propongo que se haga una división un poco más "general". Desde mi punto de vista, creo que así podría quedar bien si se estructura así:

-------WOW (Categoría de foro xD)
-General
-Presentaciones
-Eventos de la hermandad
-Addons
-Guías
-PvE
-PvP

------OTROS (Otra categoría)
-Videos, música, imágenes, etc.
-Off-Topic (Todo lo no-relacionado con el WoW)
-Otros juegos (Esta si se quiere obviar no hay problema, solo que yo soy muy de poner estas cosas xDD)
-Sugerencias

Desde mi punto de vista quedaría todo un poco más estructurado (Ahora mismo la mayoría de los mensajes deberían ir en "General", de esta forma lo tendremos más repartido y mejor organizado [más fácil encontrar y seguir temas], y no cuesta casi nada hacerlo siendo un foroactivo xD), además de quedar un poco más vistoso en vez de todo condensado xDD.

Además creo que se podría hacer que se alternen los colores en los temas... me explico:
En un tema, todos los mensajes están en un fondo negro, y esto puede resultar incómodo para diferenciar un mensaje del siguiente. Haciendo esto pueden poner que haya un mensaje negro, uno grisáceo, uno negro, uno grisáceo... creo que facilitaría la lectura y haría menos lioso leer un tema.

¿Qué les parece?

¡Saludos!
En taro adún

Miraun.

Miraun